ENTREGA A DOMICILIO

Tus compras en el área metropolitana de Monterrey, tienen un cargo de servicio de entrega dependiendo del municipio al que se entregue.

Por favor consulta tarifas con tu Agente de Ventas en la sucursal que realizaste la compra.

  

Al estar lista y programada la mercancía, realizamos la entrega en un tiempo de 2 a 3 días hábiles, en un horario de 8:30am a 7pm de Lunes a Viernes, y Sábados de 10am a 4pm. 

 

Nuestro personal se comunicará contigo para establecer una cita para la entrega de tus muebles un día hábil antes de la entrega establecida, como confirmación de entrega.

 

En dado caso que no se confirme la entrega de esa fecha (no contestando a los teléfonos que nos comparten de manera confidencial), el pedido se detendrá, hasta que el cliente se reporte para su reprogramación.

Te pedimos que en el día de la cita nos ayudes a agilizar la entrega despejando el espacio donde van tus muebles nuevos, y en el estar en el domicilio el día de la entrega con la nota del pedido.

 

En caso de ser un pago al recibir, contar con el monto en efectivo exacto. Y en caso de requerir terminal para pago con tarjeta mencionarlo con el personal de atención a clientes 2 días antes de la entrega. Teléfono de Servicio al Cliente 19 58 19 50.

 

 En caso de que tengas una duda o un problema para recibir, te pedimos que te comuniques con el personal de Servicio al Cliente en nuestras oficinas, en donde con gusto atenderemos tus dudas y daremos solución a tu problema lo antes posible. Te recordamos que una vez disponible la mercancía, debe ser entregada dentro de los siguientes 30 días naturales.

Teléfono de Servicio al Cliente 19 58 19 50.

 

Por la seguridad de todos, el personal de embarques se reserva el derecho de reprogramar la cita, en caso de mal clima, sin previo aviso.

 

 Nuestras entregas son en planta baja. Esto quiere decir que pedimos firmar de conformidad al recibir en el primer piso. Haremos todas las maniobras de acomodo de tus muebles nuevos sin costo, pero bajo tu responsabilidad y riesgo. Incluye desempaque, armado y acomodo.

 

Una vez recibidos los muebles, hay un período de 3 días para reportar daños causados a los muebles por la entrega o maniobra. Te pedimos que levantes un reporte en el Departamento de Garantías al teléfono 19 58 19 50, ext 238 correo electrónico,  garantias@mueblerialaupula.com.mx

Si se reporta el daño después de los 3 días, perderá este beneficio.

 

 

FORMAS DE PAGO

  

  • VENTAS DE CONTADO:

Al realizar compras de contado, aceptamos todos estos METODOS DE PAGO:

Efectivo, Cheques, Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Debito, y transferencias bancarias.

 

Si el pago es con tarjetas de crédito o debito, tiene que pasar la tarjeta con un monto igual o mayor a $500 pesos, montos menores no aplican.

 

Si es con cheque, hasta que se valide su autenticidad y se halla depositado, aplica como pago y procede a entregarse, antes no.

 

Dentro de las tarjetas de crédito y debito que aceptamos, encontramos todas estas:

 

  

Al mencionar tarjetas de crédito, contamos con otros dos métodos de pago: A MESES SIN INTERESES Y MESES DIFERIDOS.

 

  • PAGO A MESES SIN INTERESES:

Contamos con promociones a meses sin intereses en temporadas no especificas, siendo estas publicadas en medios impresos o vía web. Tiene tiempo de vigencia y aplican restricciones.

Solo aplican en tarjetas participantes y se puede liquidar el precio de PROMOCIÓN en diferentes comodidades de pago 6, 9 y 12 meses.

Un método muy cómodo y de gran interés para el cliente. Se recomienda para las personas con gran control de sus tarjetas bancarias.

Las tarjetas participantes son:

 

 

 

  • PAGO A MESES DIFERIDOS:

¿Qué es?

El servicio a meses diferidos es parecido al de meses sin intereses, con la excepción que hay un cargo por adelantado dependiendo a los meses que lo quiera diferir o hacer el plazo de 6 o 12 meses.

Ejemplo:

Si quiero comprar un comedor de $3,990.00 + Flete de $200 = 4,190.00

A meses diferidos de 6 meses procedería lo siguiente:

Total $4,190.00 + 9% = $4,567.00 Este sería el total a pasar en la tarjeta.

Al deslizar la tarjeta con esta cantidad a 6 meses diferidos, usted estará pagando el total entre 6 meses, dando una mensualidad total de $761.00 pesos o un pago semanal de $190.00 pesitos, dependiendo de cómo lo quieras ver.

En total lo que incrementa es el 9% del total de la compra, en este caso un monto de $377.00 pesos y sin ningún cargo, más se lo estaría llevando como si fuese a meses sin intereses.

Los porcentajes a cargar son los siguientes:

6 MESES

9%

12 MESES

15%

 

Este servicio es solo con tarjetas participantes:

    

  • PAGO AL RECIBIR:

Para hacer utilización de este método, hay que hacer el pedido en alguna sucursal en persona o vía telefónica, especificar al Agente de Ventas con que método de pago realizará su compra, proporcionar la dirección correcta de entrega y fecha de la misma.

En este servició, solo se puede pagar en efectivo o pago con tarjeta a Contado, mencionando con dos días de anticipación al Agente de Ventas que lo atendió o en Servicio al Cliente al tel. 19 58 19 50

 

 

  • VENTAS DE SEPARADO:

Al decir ventas de separado es mencionar que CONGELAMOS el precio, respetándoselo y dando plazo para que liquiden la mercancía a comodidades de pago.

Los plazos de sistema de separado que manejamos son de 1 hasta 6 meses, esto dependiendo del monto a separar.

Al realizar compras de separado, aceptamos todos estos METODOS DE PAGO: Efectivo, Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Debito.

 

Al realizar pagos con tarjeta no proceden pagos menores a $500.00 pesos. por lo que tendrá que dar enganche o abono igual o mayor a ese monto.

Los sistemas de separado, no exige un pago semanal o mensual obligatorio, lo único que si pedimos, es que respeten las fechas de vencimiento, para que no haya ningún cargo extra, al pasarse de esa fecha. El cargo de mes de atraso es de $200 pesos, hasta un acumulativo de 6 meses. Esto cargos, son por gastos de almacenamiento del producto mismo, mas incrementos en costos de fabricación, entre otras cosas.

En separados con seis meses o más de vencimiento, por automático se da por cancelado, sin rembolso alguno de su efectivo o bonificación en algún otro artículo.

 

GARANTIAS

Mueblería la Cúpula, garantiza sus muebles al comprador original por 6 meses a partir de la fecha de entrega contra defectos de origen en materiales y fabricación bajo condiciones normales de uso.

  

La garantía consiste en una visita técnica sobre la cual se determina si procede cambio o reparación, según el criterio del personal autorizado de Mueblería la Cúpula.

 

Para reportes favor de contactar a GARANTIAS al teléfono 19 58 19 50, o al correo garantias@mueblerialacupula.com.mx mandando fotos del daño más numero de pedido, para una atención más personalizada y rápida.  

 

Te pedimos que por favor tengas tu pedido o factura a la mano para  cualquier aclaración o duda.

 

Ciertas marcas de electrónica, línea blanca, artículos de temporada, entre otros, proporcionan garantías extendidas o por tiempo superior a la garantía de tienda. Estas garantías deben ser reclamadas directamente con la marca.

 

La mercancía etiquetada como “Remate”, “Liquidación”, tal como se exhibe no está considerada por la Garantía de Mueblería la Cúpula. La garantía de la empresa no cubre en zonas foráneas de entrega.

 

Si el mueble se recoge en alguna Sucursal o Bodega, el producto pierde garantía en cuestión de raspaduras, quiebre, entre otras cosas. Esto debido a que el producto pudo ser mal atado o forzado al amarrar dañando el producto y ya no siendo responsabilidad de la Mueblería la Cúpula.

 

POLITICAS

Si por alguna razón deseas cancelar tu compra y aún no se te han entregado los muebles habiendo pasado los 30 dias del contrato, puedes solicitar la cancelación en tienda con tu Agente de Ventas. Ahí se levantará un reporte y procederá a la bonificación de tu dinero, menos $300 por concepto de Cargo Administrativo por Cancelación y en caso de pagar con tarjeta, menos la Comisión de Tarjeta de Crédito 3% del total cargado.

 

El termino Bonificación se refiere al hacer valido ese monto disponible, en algún otro artículo, dentro de la variedad de muebles que maneja Mueblería la Cúpula.

 

En mercancía entregada, NO se aceptan cancelaciones y mucho menos devolución del efectivo.

 

En mercancía “Sobre Pedido”, "Pedido Especial" o en mercancía etiquetada como “Remate”, “Liquidación”, “Tal Como se Exhibe” no hay cambios ni cancelaciones.

 

"Pedido Especial", se considera a un producto que NO esté dentro de nuestros productos de línea, medidas diferentes, o tapices diferentes a los que manejamos cotidianamente.

 

Los sistemas de separado, no exige un pago semanal o mensual obligatorio, lo único que si pedimos, es que respeten las fechas de vencimiento, para que no haya ningún cargo extra, al pasarse de esa fecha, incumpliendo el contrato. El cargo de mes de atraso es de $200 pesos, hasta un acumulativo de 6 meses. Esto cargos, son por gastos de almacenamiento del producto mismo, mas incrementos en costos de fabricación, entre otras cosas.

En separados con seis meses o más de vencimiento, por automático se da por cancelado, sin rembolso alguno de su efectivo o bonificación en algún otro artículo.